Por Luis E. Brito
Gaspar Hernández, Espaillat, RD. – Ante la supuesta estafa que ha sufrido el municipio en cuestión nos hacemos las siguientes preguntas:
¿Por qué una compañía que se dedica a suplir la comida de escuelas públicas es que paga con cheque timbrado la supuesta estafa del gasolinazo del Ayuntamiento de Gaspar Hernández?
¿Por qué el dueño de esa compañía COCINA CREATIVA DON AMADO, COCIDOM el sr. Amado García Thomas, tiene el mismo apellido del Tesorero municipal Danilo Salazar Thomas, quien recibe el cheque a su nombre?
¿Por qué el cheque de la supuesta estafa no está a nombre del Ayuntamiento Municipal de Gaspar Hernández?
¿Qué afinidad tiene el supuesto estafador Marcos Duran, quien según el regidor Agustín Burgos fue encontrado infraganti canjeando un vale falsificado de gasolina en una estación de combustible con la compañía COCINA CREATIVA DON AMADO SRL, COCIDOM, que se dedica entre otras cosas a suplir alimentos a escuelas públicas?
¿Por qué los funcionarios que deben dar respuestas a todas las cuestiones sobre este caso donde supuestamente se sustrajeron cientos de miles de pesos con unos supuestos vales de combustible por un largo período de tiempo no dan la cara a la prensa? Estos tikets de gasolina estaban supuestamente falsificados.
¿Qué es lo que esconde el ayuntamiento municipal de Gaspar Hernández?
¿Cómo se están manejando las finanzas de nuestro pueblo?
Dr. Luis Emilio Brito Arias, PhD.
TEL. 1.829.274.4012