Publicidad
Banco Popular

El nuevo espacio busca reinventar el contenido de la radio regional con temas educativos enfocados en la cultura, literatura y el análisis de ideas sociales

La radio regional tiene un nuevo rostro juvenil y refrescante con la salida al aire del nuevo programa “Al Ritmo de la Semana”, un entretenido espacio de contenido variado, enfocado en la educación y debate de temas de interés social.

Altice

[rb_related title=”También te puede interesar” total=”2″]

“Al Ritmo de la Semana” que se transmitirá por la emisora Clásica 89.5FM los jueves y viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, es un programa totalmente interactivo, de la producción de la periodista Orquídea Bautista, quien cuenta con la experiencia de las producciones del espacio “Tirijala Live Show” por Extra 86.net y el programa de televisión “Lente Abierto” por Súper Canal 33.

Más:  Karol G se Disculpa por la Controversia de su Canción '+57'

Además, de tener a Orquídea Bautista como productora y conductora, “Al Ritmo de la Semana” cuenta con la conducción estelar de Johanka Núñez, quienes debatirán los principales acontecimientos de interés y edificarán sobre temas especiales. Además, este nuevo proyecto cuenta con los segmentos “La Moneda”, bajo la conducción de la economista Perla Bautista y “Todo está en los libros” a cargo del destacado activista, Waldy Astacio.

Más:  Valentina presenta nueva producción musical de larga duración

La propuesta juvenil busca desarrollar en la radio regional temas que ayuden a edificar a la ciudadanía, y sobre todo resaltar los aspectos culturales, históricos y turísticos de la provincia Sánchez Ramírez.

“Al Ritmo de la Semana” llegará a través de la radio a las ciudades de Santiago, Sánchez Ramírez, Salcedo, Moca, La Vega, Samaná, San Francisco de Macorís y Jarabacoa. Además, se podrá ver y escuchar en la transmisión en vivo de las redes sociales del programa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.