Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Un accidente de tránsito registrado en la avenida Las Américas, en dirección Oeste-Este dejó como resultado a por lo menos una persona muerta y varios heridos.

Altice

1e42a59c 7b20 4b3c bc7c b1554d926a78De acuerdo a reportes preliminares, dentro de los heridos hay un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y varias personas que estaban a bordo de un camión de plátanos.

Más:  Hazoury celebra apertura del St. Regis Cap Cana Resort & Residences

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta y las causas del accidente.

Más:  Arnulfo Gutiérrez premiará con RD$600,000 al campeón del Clásico de Softbol

El tránsito en la zona fue restablecido luego de un entaponamiento que se extendió hasta las inmediaciones del puente Duarte.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.