Publicidad
Banco Popular

La fiscalía del Distrito Nacional acusa al abogado Johnny Portorreal de estafar a miembros de la Familia Rosario con más de RD$16 millones.

Altice

La magistrada Rosalba Ramos volvió a pedir al jurista que se entregue a las autoridades, y le recordó que la Policía tiene la orden de apresamiento, por lo que en cualquier momento podría ser detenido.

“Tenemos 283 denuncias, y Portorreal debe responder por ellas, la orden de arresto la tiene la Policía Nacional quien está en la facultad de ejecutarla, y en el momento que sea apresado lo vamos a presentar ante los tribunales”, insistió la fiscal.

Más:  Ministro de Agricultura exhorta a la población a consumir más plátanos ante sobreproducción

Dijo que todas las investigaciones que se han realizado establecen que no hay constancia de esa herencia, y algo que resulta triste es que cuando las autoridades acusan al jurista de incurrir en estafa, algunos de los miembros de la familia dicen que no, que él solo va a establecer dónde está el dinero.

Ramos agregó que la fiscalía tiene 283 denuncias, pero son miles las personas perjudicadas en ese proceso, lo que implica que hay una gran cantidad de ciudadanos que tienen esperanza de conseguir un dinero que no existe.

Más:  TC anula disposición de Ley de Partidos que prohíbe alianza en primer proceso electoral

“Y entre estas 283 personas, después de nosotros hacer un cotejo, tenemos un estimado de que le han entregado a Portorreal más o menos una cantidad de 16 millones de pesos”, cuantificó la representante del Ministerio Público.

Entrevistada por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Ramos dijo que realizaron un allanamiento y en estos momentos están analizando, realizando un conteo, y revisando las pruebas que encontraron.

Share.

Comments are closed.