Publicidad
Banco Popular

El exponente urbano Rochy RD abarrotó la madrugada de este viernes la discoteca La Santa Lounge, donde se realizó su primera presentación artística tras salir en libertad bajo fianza la pasada semana.

Altice

El público acaparó cada rincón del establecimiento comercial, el cual se llenó a toda capacidad de los fans del “el alcalde”, quien interpretó lo más popular de su repertorio, logrando mantener la algarabía entre los presentes.

Los asistentes al evento cantaron, bailaron y disfrutaron de temas como “Ella no es tuya”, “El Coba”, “Uva bombón”, entre otros.

Más:  Óptimo abrirá el 2021 con un concierto virtual

Rochy agradeció a Dios por permitirle volver a los escenarios y disfrutar de sus seguidores. “La gloria es de Dios”, manifestó.

La Santa Lounge esta ubicada en el ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, fue puesto en libertad hace una semana, luego de permanecer tres meses en prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombres, tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

En las afueras del recinto penitenciario, ubicado en San Cristóbal, se apostaron decenas de fanáticos, quienes permanecieron por unas cuatro horas hasta que finalmente recibieron al líder del movimiento «Wa wa wa» con gran algarabía.

Más:  "Excesivamente obscena": Malasia censuró "Hustlers", la película de Jennifer Lopez

Desde el inicio del proceso judicial, los seguidores del «Alcalde» se han mantenido mostrándole su constante apoyo; al tiempo que han expresado su preocupación por la salud del exponente urbano.

Se recuerda que hace unos días, el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo impuso al intérprete de “Uva Bombon” una garantía económica de RD$2,000,000 y presentación periódica para cambiarle la medida de coerción.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.