Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- A 150 años de prisión, (equivalente a 547,59 días), fue condenado el pasado fin de semana en Nueva Jersey el joven Scott Kilogi, de 20 años, por asesinar a tiros a 4 miembros de su familia el 31 de diciembre de 2017.

Kologi, con 16 años al momento de cometer los crímenes, usó un fusil AR-15 para matar a su hermana, Brittany de 18 años, su madre Linda de 44 años, su padre Steven de 42 años, y a la compañera de su abuelo, Mary Schulz, de 70 años.

Más:  Coronavirus: antigripal japonés tiene efectividad contra el COVID-19

El hecho sucedió durante una fiesta familiar en casa de sus padres, ubicada en Long Branch-NJ, lugar donde residen pocas familias dominicanas. La misma está a 109 kilómetros del condado de Manhattan-NY.

Kologi fue arrestado en la escena. También se recuperó el fusil. Fue acusado inicialmente como menor de edad, pero luego el caso se trasladó a un tribunal de adultos.

Más:  Dominicano acusado de usar cargo para beneficiar esposa en aspiración a alcaldía de Paterson

Las autoridades no han revelado el posible motivo de los asesinatos.

El juez de la corte superior del condado de Monmouth, Marc C. Lemieux, al dictar sentencia dijo: “La intención de este tribunal es que este acusado nunca vuelva a ver la luz del exterior”; “espero que algún día se dé cuenta de la magnitud de lo que ha hecho”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.