Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El asambleísta estatal demócrata por el Distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, recibió en su oficina este lunes al líder de la Mayoría del Senado de los Estados Unidos, el demócrata Chuck Schumer, donde trataron temas que afectan los constituyentes neoyorkinos, principalmente los del área bajo la jurisdicción del oficial electo dominicano.

Durante el encuentro, los legisladores federal y estatal conversaron sobre los temas de vivienda, seguridad, educación y desempleo, entre otros.

Álvarez expresó “hoy hemos tenido el honor de recibir en nuestra oficina la grata visita del muy respetado y querido senador Chuck Schumer, un hombre que es ejemplo a seguir, con quien conversamos sobre los temas señalados más arriba, para buscarle solución a los mismos”.

Más:  Pierina Sánchez preparada para concejal en el Concejo Municipal de New York

“Nos hemos reunido y concentrado para aunar esfuerzos y poder buscar todas las vías posibles para poder priorizar los temas tratados, que son parte de los pilares de nuestra función como oficial electo”, precisó el asambleísta estatal.

Los vecindarios pertenecientes al Distrito 78 son Fordham, Belmont, Bedford Park, Kingsbridge Heights y una parte de University Heights, con una población de aproximadamente 135 mil habitantes, siendo el 53 % mujeres y el 47 % hombres. Los hispanos y afroamericanos son la mayoría de sus residentes.

Más:  "Hasta la última gota de sangre": Líder pandillero de Haití promete luchar contra las fuerzas extranjeras si cometen abusos

De su lado, el congresista federal agradeció el gesto de Álvarez por recibirlo en su nueva oficina, ubicada en el 2633 de la avenida Webster, casi esquina calle 194.

Allí saludó y conversó con personas que acuden en busca de asistencia e información, así como con el personal que laboran en la oficina del asambleísta Álvarez.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.