Por Narciso Acevedo
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La policía Nacional en la comandancia regional Nordeste, investiga las causas reales en la que un hombre mató a su ex compañera sentimental y luego se hizo un disparo que también le provocó la muerte, en un hecho de sangre ocurrió ayer domingo que ha consternado a la población.
Las víctimas fueron identificadas como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, mientras que el victimario fue su ex marido Herminio Antonio Then Bretón de 55.
De acuerdo a los informes que se tienen del suceso el mismo se produjo en medio de una discusión entre ambos, ya que este el homicida le reclamaba que se unieran tras varios años de separados, situación que Salomón Capellana se negaba
El hecho de sangre se produjo en la calle Sánchez #50, casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de esta localidad, donde sus residentes expresaron lamentar lo ocurrido.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, se presentaron a la escena del crimen donde recuperaron la pistola utilizada por Salomón Ten para cometer el trágico hecho de sangre.
Ambos esposos procrearon tres hijos que en lo adelante quedan en la huérfanda.
La policía dijo que se encuentra relacionado con las investigaciones para luego dar una información acabada del mismo.