Cuando parecía que las cosas se habían solucionado para Ricky Martin y que la demanda interpuesta en su contra el pasado mes de julio había sido parte de un malentendido, el intérprete vuelve a enfrentar una nueva demanda, ahora por agresión sexual.
En su natal Puerto Rico
Por ahora se sabe que el cantante fue denunciado nuevamente en una corte de San Juan, en su natal Puerto Rico. Por supuesto y como suele suceder en estos casos, se desconoce la identidad de la persona que interpuso la demanda y que sería la presunta víctima.
Su sobrino ¿otra vez?
Pese a que la identidad del demandante no ha sido revelada, varios medios locales aseguran que se trata de su sobrino, quien meses atrás interpuso una denuncia en contra del cantante para luego dar marcha atrás con el proceso tras admitir bajo juramente que el cantante nunca lo había agredido.
‘Falsas acusaciones’
Tras conocerse la noticia, los abogados del intérprete se han pronunciado y aseguraron, de nueva cuenta, que todo se trata de acusaciones falsas.
Las palabras de su equipo legal
“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso, se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”.
“Ofensivas y falsas”
“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, aseguró Andreu Fuentes, quien forma parte del equipo legal del cantante.
Perdidas millonarios y una contrademanda
Sobre el conflicto con su sobrino, se sabe que el equipo legal de Ricky Martin interpuso una denuncia en contra de Dannis Yadiel Sánchez (sobrino del boricua), por las acusaciones falsas y las perdidas económicas que dicha demanda generó en la carrera profesional de Martin.
Más de 20 millones
Se dice que el cantante exige más de 20 millones de dólares por la perdida de contratos millonarios, fechas de presentaciones y proyectos futuros, aunque otros aseguran que se trataría más de una demanda que busca limpiar su nombre.
Ricky Martin guarda silencio
Por ahora, Ricky Martin no se ha pronunciado y prefiere guardar silencio sobre esta nueva demanda. Posiblemente sea cuestión de tiempo para que el boricua decida pronunciarse.