Motorola ha presentado este jueves su nueva gama de ‘smartphones’ Edge 30, la cual incluye el primer celular del mundo con una cámara de 200 megapíxeles.
La variante insignia, el Moto Edge 30 Ultra, cuenta con un sensor principal de 200 megapíxeles Samsung ISOCELL HP1 de 1/1,22 pulgadas, que combina 16 píxeles individuales en uno solo.
Las otras dos cámaras traseras cuentan con un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.
Anteriormente, un modelo similar llamado Moto X30 Pro estaba disponible solo en China, pero ahora ha salido a la venta a nivel mundial.
El modelo viene con el último chipset Snapdragon 8+ Gen 1 y 12GB de RAM. La capacidad de almacenamiento Flash oscila entre 128 GB y 512 GB. Además, tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+.
Los desarrolladores señalan que el dispositivo obtendrá energía suficiente para 12 horas de funcionamiento tras estar siete minutos conectado con el cable de alimentación. Además, el modelo estará disponible en blanco o negro y tendrá un precio de 900 euros (907 dólares).
Además del Edge 30 Ultra, Motorola presentó el Moto Edge 30 Fusion y el Moto Edge 30 Neo, estos tres nuevos equipos son parte de una nueva incursión que la compañía está haciendo en la gama alta.