Publicidad
Banco Popular

Un pastor de Brooklyn famoso por su extravagancia a la hora de vestirse mostrar joyas excéntricas fue víctima de un robo junto a su esposa mientras predicaba en una iglesia el domingo, llegando a perder más de $1 millón de dólares en joyería, informó NYPD.

Altice

De acuerdo con el informe policial tres hombres ingresaron a la iglesia Leaders of Tomorrow con armas de fuego y robaron joyas del pastor Lamor Miller-Whitehead, cuyo sobrenombre es “Bishop”, así como a su esposa.

Más:  La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

Una grabación del incidente desde el interior de la iglesia obtenida por WCBS mostró al menos a uno de los ladrones apuntando con un arma al pastor.

Más:  Asesinan en México al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cuando celebraba el Día de la Independencia
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.