Publicidad
Banco Popular

PATERSON-Nueva Jersey.- La persecución policial de un vehículo conducido por un afroamericano en esta ciudad, la tarde de este martes a eso de las 3:00, terminó en tragedia en la intersección de las concurridas calles Main y Market.

El accidente dejó como saldo de 1 persona fallecida y varios heridos, presuntamente hay dos dominicanos lesionados, uno de ellos en estado grave. Las identidades de las víctimas ni del victimario fueran dadas a conocer por las autoridades.

Más:  Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

Al parecer, el vehículo que la policía perseguía perdió el control y terminó chocando contra otro carro; el conductor se desmontó y huyó, pero fue perseguido por varios agentes policiales siendo apresado a los pocos minutos.

Más:  Dominicano declarado culpable de estrangular esposa en Massachusetts en presencia de su hijo será sentenciado a cadena perpetua

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, algunos no corren peligro, pero otros se encuentran en estado crítico.

Paterson tiene más de 160 mil habitantes, y el 65% son hispanos, principalmente dominicanos, luego peruanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos y salvadores, entre otras etnias.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.