Publicidad
Banco Popular

Dos hombres fueron apresados este lunes, acusados de agredir físicamente a su concubina y a una adolescente de 16 años, en hechos ocurridos en los sectores El Paraíso y Puerto Rico, de los municipios de Esperanza y Laguna Salada, de esta provincia, informó este martes la Policía Nacional.

Altice

Los detenidos son el agricultor Pedro Reynoso Bueno, apodado “Polo”, de 48 años y el obrero Tomás Ramírez, quienes dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Más:  Casi 22 mil envejecientes reciben asistencia, alimentos y medicamentos en jornadas “Primero Tú “ de Propeep

La nombrada Yoselin Altagracia Balbuena Peña, de 30 años, resultó con golpes en la pierna izquierda, tras ser agredida por su marido Reynoso Bueno, en circunstancias ignoradas.

Más:  Debate sobre el rumbo de la Marcha Verde con Juan Bolívar Díaz, Olaya Dotel y padre Rogelio Cruz

En tanto que, la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, presenta trauma contuso en lado izquierdo del rostro y en la región lumbar, según diagnóstico médico.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.