Publicidad
Banco Popular

Dos hombres fueron apresados este lunes, acusados de agredir físicamente a su concubina y a una adolescente de 16 años, en hechos ocurridos en los sectores El Paraíso y Puerto Rico, de los municipios de Esperanza y Laguna Salada, de esta provincia, informó este martes la Policía Nacional.

Altice

Los detenidos son el agricultor Pedro Reynoso Bueno, apodado “Polo”, de 48 años y el obrero Tomás Ramírez, quienes dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Más:  Domínguez Brito: “Es una burla a la democracia ignorar las declaraciones del ex magistrado Madera”

La nombrada Yoselin Altagracia Balbuena Peña, de 30 años, resultó con golpes en la pierna izquierda, tras ser agredida por su marido Reynoso Bueno, en circunstancias ignoradas.

Más:  Presidente Abinader anuncia el retiro del Proyecto de Ley de Modernización Fiscal del Congreso

En tanto que, la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, presenta trauma contuso en lado izquierdo del rostro y en la región lumbar, según diagnóstico médico.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.