Ben Affleck invitó a su novia Jennifer López a una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirman que están reconciliados.
En las imágenes, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, aparecen sentados uno al lado del otro en una camioneta que es conducida por el ganador del Oscar. La prensa local también consiguió retratar a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles en un avión privado.
El romance entre los artistas de Hollywood se conoce luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez el mes pasado y tras cuatro años de relación.
Pero los actores no reavivaron su relación en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, después de ver fotos de Jennifer en la isla, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.
Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Una química increíble”, indicó una fuente cercana a J.Lo a la revista estadounidense People. “Todo ha sido rápido e intenso, pero ella está feliz”, añadió el informante.
La pareja pasó una semana en el Yellowstone Club, un resort privado con centro de esquí y campo de golf ubicado en el condado de Madison, al oeste de Big Sky, que atrae a reconocidas personalidades como Bill Gates y Justin Timberlake y Jessica Biel.
Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003 pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.