Miembros de la Policía Preventiva apresaron a un sujeto en el interior de una cabaña ubicada en este municipio, tras ocuparles mas de cien porciones de diferentes tipos de droga.
El prevenido fue identificado como Ramon Rodríguez Reyes, quien al momento de su apresamiento se encontraba en la cabaña Polanco, ubicada en la calle Primera del sector Don Luis.
Tras ser requisado, a Rodríguez Reyes se les ocupo una cartera conteniendo en su interior 49 porciones de cocaína, 13 porciones de marihuana y 81 porciones de crack, para un total de 143 porciones de estupefacientes.
De acuerdo al parte policial de dicha Supervisoría que comanda el teniente coronel, licenciado Francisco De los Santos Mora Núñez, también fueron decomisados una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, asi como una motocicleta sin documentos.
Del mismo modo, la uniformada busca al reconocido delincuente José Antonio Rodríguez Toribio, luego de que presuntamente este dejara abandonada una cartera con sus documentos personales, asi como 41 porciones de droga.
Rodríguez Toribio se encontraba en la sección Arroyo Janico, y al notar la presencia de los agentes policiales, salió huyendo por unos matorrales dejando abandonada dicha cartera.
La misma al ser revisada se encontró 30 porciones de cocaína y 11 de marihuana, así como un celular y una caja de cigarrillos.
La droga decomisada será enviada al organismo correspondientes para los fines de lugar y proceder en consecuencia.