Publicidad
Banco Popular

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó la donación de equipos electrodomésticos y tecnológicos a la Fundación Padre Rogelio, ubicada en la ciudad de La Vega.

Altice

Con esta acción, en esta nueva administración la empresa energética dio inicio a un programa de donativos, como parte de su responsabilidad social corporativa, para beneficio de varias entidades de ese género ubicadas en la región del Cibao.

Más:  Propuesta de Olivares: Empresa sometida a justicia por equipos dañados

La entrega, que fue recibida por el padre Rogelio, fue hecha a nombre del ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, por Félix Franco, gerente de Relaciones Públicas y por José Luis Ferreira, encargado de Responsabilidad Social de la empresa.

El donativo consistió en una tablet, una laptop, un microondas, dos licuadoras e igual cantidad de tostadoras. Al recibir esos obsequios, el padre Rogelio Cruz agradeció a EDENORTE el gesto y apoyo que siempre le ha brindado.

Más:  Baja de criminalidad en Santiago: Estadística revela tendencia positiva

Mientras que Félix Franco dijo sentir la garantía de que los artículos entregados llegarían a las personas que realmente más lo necesitan, al tiempo que apuntó que la empresa distribuidora de electricidad está a la disposición de dicha fundación, para aportar en beneficio de esa entidad vegana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.