Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO.– El hecho de que el presidente Luis Abinader llegara a la ceremonia de su investidura en un vehículo eléctrico, modelo Tesla S, es una señal de que su Gobierno impulsará el uso de energías alternativas y recursos más limpios.

Altice

En el país ya hay más de 1,600 vehículos eléctricos, incluyendo los híbridos, además de unos 40 puntos de cargas en distintas vías, supermercados y plazas comerciales, expresó William Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), pioneros en el uso de taxis eléctricos.

Más:  Respaldan empleados a Juan Arias para candidatura

“Esto nos dice que el Presidente viene con una mentalidad muy diferente y una mente moderna”, indicó Pérez Figuereo.

De manera similar piensa Humberto Reginato, gerente general de Rix Energy, proveedora de paneles solares a nivel residencial y comercial, quien planea invertir en estaciones de mantenimiento.

Más:  Hugo Beras encabeza reunión de trabajo con autoridades y operadores transporte de Neyba

“Nos hemos enterado que todas las camionetas de la Policía y los vehículos del Gobierno serán eléctricos, y que el dinero que se ahorrarán de gasolina dará para el aumento a los policías”, comentó Reginato , quien espera participar en la licitación que abran con esos fines.

Share.

Comments are closed.