Recientemente, un hombre sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a su novia en un restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Sudáfrica ante la mirada y los aplausos de los demás comensales.
La inesperada escena fue inmortalizada en un video grabado por un testigo y llegó a manos de la cadena de comida rápida, que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter para intentar identificar a la pareja de enamorados.
La publicación fue hecha el pasado 7 de noviembre y se volvió viral, alcanzado más de 4,6 millones de visualizaciones y más de 25.000 retuiteos hasta el momento de la redacción de esta nota.
De esta forma, los protagonistas de la pedida de mano fueron identificados con rapidez como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat. Su historia logró conmover a una gran cantidad de internautas. No obstante, una usuaria de Twitter que se describe así misma en su perfil como coordinadora de eventos y periodista desmeritó el hecho y en un despectivo mensaje aseguró que se trataba de una muestra de que los hombres sudafricanos “están arruinados” y “no tienen absolutamente ninguna clase”.
Sus palabras no solo provocaron una ola de críticas en su contra que la obligaron a borrar la publicación y convertir su cuenta privada, sino también que compañías locales y empresas de talla mundial —Coca-Сola, Puma, Huawei, entre otras— se solidarizaran con regalos y ofrecieran patrocinar la boda a la pareja.
Una boda de ensueño
Así, la automotriz Audi se comprometió a llevar a Héctor y a su prometida al destino que escojan para su luna de miel, mientras que McDonald’s les obsequió un viaje a Ciudad del Cabo con todo pago para ver un recital de Toni Braxton.
Los regalos van desde donaciones de dinero, bebidas y alimentos, un pastel de boda, artículos para el hogar hasta, incluso, dos anillos de diamantes valuados en cerca de 3.000 dólares.
KCK confirmó que la boda de la afortunada pareja será el próximo 31 de diciembre y resaltó que brindará el apoyo necesario para que se convierta en el evento “de sus sueños”.Actualidad