Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO– El Tribunal Colegiado de El Seibo sentenció a la pena máxima de 30 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable de matar a su madre el pasado año, informó este lunes la Procuraduría General.

Altice

Se trata de Gabino Beras Ubiera, quien fue hallado culpable de los delitos de homicidio voluntario y parricidio en perjuicio de su madre, María Ubiera, señala un comunicado de prensa.

Más:  Rehabilitek se encargará de la salud de la Sedofútbol en todas sus categorías

El expediente establece que el suceso ocurrió en horas de la mañana del 8 de agosto del pasado año y que Beras Ubiera utilizó un caldero grande para golpear a la señora en la cara y otras partes del cuerpo de manera consecutiva, dejándola sin movilidad producto de las contusiones que, posteriormente le ocasionaron la muerte.

Más:  XI Premio Anual "Panchón Tejada" reconocerá personalidades y delegación de Santiago en Centroamericanos de Barranquilla

Las pruebas presentadas por la acusación demostraron que el imputado violó varios artículos del Código Penal, y deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel pública de El Seibo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.