Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Por primera vez en la historia del país, un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana fue piloteado por dos mujeres. Las hacedoras de la hazaña son la mayor piloto Vannesa Peña, y la primer teniente piloto Leidy Tapia, del Escuadrón de Rescate, ambas de la Fuerza Aérea. El helicóptero que pilotearon fue un UH-1H.

Más:  Genesis Guzmán de Ozuna, seleccionada para portada de Revista Internacional "Gente Empoderada Magazine Internacional"

La información la divulgó la propia institución a través de su cuenta de Twitter. El logro de las pilotos fue resaltado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Más:  Fedoporc pide al presidente Abinader que elimine la carne de cerdo del Proyecto de Ley de Tasa Cero

“Un ejemplo palpable de la capacidad de la mujer, volando alto. ¡Enhorabuena!!, escribió la vicepresidenta también en Twitter.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.