Publicidad
Banco Popular

Salcedo, RD.- La Presidente y Secretario General del Comité Municipal del PRM en el municipio de Salcedo, licenciado Mayrenis Corniel y profesor José Luis Ortega, deploraron la desafortunada reacción de la Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, ante el reclamo de diversos sectores del municipio que reclama sea aclarado el rumor de que dos camiones compactadores adquiridos por la presente administración fueron sobrevaluados y para lo que se violaron las disposiciones de la Ley 34-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. “Cuando todo el mundo esperaba que, convocada una rueda de prensa, la alcaldesa se referiría a la denuncia, se destapó con un supuesto plan “terrorista” contra el vertedero, versión que nadie podrá creer porque se trata de una ·bola de humo” para distraer la atención y no rendir cuentas y explicaciones del por qué y cómo se adquirieron dos compactadores del año 2005, de una tonelada, a Dos Millones de Pesos cada uno”.

Altice

“El Partido Revolucionario Moderno (PRM) exige a las autoridades municipales que muestren la documentación que avale el proceso de licitación, la publicación y los oferentes a los fines de determinar responsabilidades en el manejo de los fondos públicos”.

Más:  Escritora presenta clave para el éxito pone en circulación libro "El Poder del Enfoque". -

Por último, el PRM llama a la población de Salcedo a unirse a la demanda al ayuntamiento municipal a los fines de que dé repuesta concreta ante el deterioro de los caminos vecinales y el estado de abandono de los campesinos que sienten que le presente administración se ha burlado de ellos. El PRM estará al lado del pueblo, exigiendo transparencia y defendiendo el derecho a la población en saber cómo se utilizan los recursos del municipio, al tiempo que demanda que a la mayor brevedad se den las explicaciones sobre la denuncia de sobrevaluación en la referida compra.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.