Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El nombre del cantante dominicano Carlos Silver quedará plasmado en el libro de record Guinness con mas horas cantando de manera consecutiva tras superar las 105 que había alcanzado el hindú Sunil Waghmare.

Bajo el lema “RD NO se Rinde”, Silver igualó la marca a las 9:47 de la mañana de este miércoles tras más de cinco días cantando desde una casa de cristal instalada en el parque Eugenio María de Hostos y ante el apoyo de cientos de personas que le animaban vociferandole palabras de aliento.

Más:  Martínez se mantiene en primer lugar aspirante Alcaldía Santiago y Silvio Durán sube a segundo

Durante este lapso, Silver dijo en una de sus intervenciones que ha interpretado más de 5 mil canciones.

Más:  Director Cabral y Báez acusa alcalde Abel Martínez de negarse a recoger la basura en ese centro

Asimismo expresó que no hizo esto con fines políticos porque “yo odio los polítcos. Llevo cinco elecciones consecutivas que no voto por nadie, porque no creo en estos ladrones”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.