El excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, ha revelado que en una ocasión en que visitó en los años ochenta un parque zoológico privado, intentó sobornar con unos 9 mil dólares a un guardia de seguridad para que lo dejase entrar a una jaula de un gorila espalda plateada para pelear con él.
Tyson dijo que la oferta al cuidador fue realizada durante la visita que realizo mientras estaba acompañado de su esposa en aquel momento, Robin Givens, declaraciones que fueron ofrecidas durante una entrevista con el diario The Sun.
La idea de la pelea por parte de la exestrella del ring surgió en momentos que él y su acompañante vieron como un enorme gorila espalda plateada intimidaba a los otros miembros de la manada.
“Cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando a todos los demás gorilas. Le ofrecí diez mil dólares al cuidador para abrir la jaula para que me dejara romperle la cara de ese simio”, reafirmó Tyson.
El excampeón fue un gran amante de los animales durante sus tiempos de gloria y fama, llegando al punto de poseer dentro de una de sus mansiones tres tigres blancos, y una cantidad indeterminada de palomas, las cuales eran su debilidad.elnuevodiario