Publicidad
Banco Popular

SAN JUAN DE LA MAGUANA.– La Policía informó este lunes que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre acusado de herir de bala y con arma blanca a otro, en un hecho registrado en el sector Perpetuo Socorro del kilómetro 3 carretera San Juan -Las Matas de Farfán.

Altice

De acuerdo al reporte policial, el detenido es Luis Alberto Amador (Vico), acusado de herir a tiros y con un machete a Juan Manuel Méndez Ramírez, de 33 años, tras una discusión entre ambos ocurrida el sábado en el citado sector.

Más:  APEDI y el Movimiento Compromiso Santiago donan 30 millones de pesos para la compra de insumos hospitalarios en la lucha contra el COVID-19

La uniformada indicó que Amador será sometido a la justicia en las próximas horas.

Más:  INFOTEP firmará acuerdo con los senadores de la Línea Noroeste para reforzar las acciones de capacitación en sus provincias

En tanto que Méndez Ramírez fue enviado al el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.elnuevodiario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.