Publicidad
Banco Popular

Detenido hombre haitiano por robo de motocicletas en Jarabacoa

En un esfuerzo por combatir el delito, la Policía Nacional de Santiago, RD, ha arrestado a un hombre de nacionalidad haitiana que, junto a otro individuo, se dedicaba a despojar a ciudadanos de sus motocicletas en la vía pública de distintos barrios y sectores de la ciudad de Jarabacoa.

Altice

Detalles del arresto

El detenido, identificado como Colo Luis de 45 años, fue encontrado en posesión de un revólver Smith Wesson calibre 38, el cual portaba de manera ilegal, así como dos motocicletas robadas y varias herramientas utilizadas para cometer sus delitos.

Más:  BCIE aprueba US$100 millones para fortalecer capacidades de adaptación y resiliencia ante el cambio climático

Según el informe policial, el arresto se produjo cuando Colo Luis y otro individuo, conocido como “Julito el Chiquito” (quien logró escapar), tenían en su poder dos motocicletas que habían robado a ciudadanos en la vía pública.

Al percatarse de la presencia de los agentes policiales, Colo Luis disparó contra ellos con el revólver que llevaba, lo que obligó a los agentes a repeler la agresión. Como resultado, el detenido resultó herido de bala, mientras que su cómplice logró huir.

Más:  La casa de playa de Trujillo, conocida como la “Casa de Marfil”

Objetos incautados

Además de las motocicletas Keeway RK 150 de color blanco y BR 105 de color negro, se encontraron en posesión del detenido una mochila que contenía una sízaya, una para de cabra, dos destornilladores, un alicate de presión, dos llaves mecánicas y una funda con una sustancia venenosa utilizada para envenenar perros, entre otras evidencias.

Próximos pasos

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes, como parte de los esfuerzos de la Policía Nacional para combatir la delincuencia en la zona.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.