La empresa celebra tradicional misa por su 41 aniversario
Santiago, RD.-
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), celebró ayer su acostumbrada misa de acción y gracia con motivo de cumplirse el 41 aniversario de su creación.
Destacando la calidad del agua
Monseñor Valentín Reynoso destacó el empeño que emplea CORAASAN en brindar un agua con la calidad a la población.
La misa realizada en el patio de la sede principal de la avenida circunvalación, fue oficiada por el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Valentín Reynoso.
En la homilía, monseñor Reynoso destacó “Es grande el empeño que emplea CORAASAN en brindar agua con la calidad que la manda el señor”.
Y lamentó que esa agua que envía pura el señor es contaminada por el hombre que no hace conciencia de valor de los recursos naturales.
Compromiso con el medio ambiente
De su parte, el director de CORAASAN, Silvio Durán, resaltó los esfuerzos que desde la institución que dirige se hacen para la conservación del medio ambiente y la tecnificación de la empresa para ser cada vez más eficiente.
Además del ingeniero Durán, en la misa estuvo presente el presidente del Consejo de directores de la institución, Juan Mera, los gerentes, encargados departamentales y el personal en general.