Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- La cantidad de 132 agentes policiales de puesto en diferentes ciudades de los Estados Unidos han resultado heridos con diferentes armas, principalmente de fuego, y en diversas circunstancias.

La información aparece en la página de la organización Archivo de Violencia Armada (GVA), con sede en Washington DC, y que se encarga de documentar incidentes de violencia y delitos con armas de fuego en el territorio estadounidense.

En NYC van cuatro uniformados heridos, el último, un agente de origen Bangladés de 27 años que salió de su precinto y se dirigía abordar su vehículo; fue asaltado violentamente por dos desconocidos frente al 1472 de la calle Peter’s en Westchester Square-El Bronx.

Más:  Asaltan hispano con US$96 mil en motel del Bronx

El policía se mantiene en estado crítico en el hospital por la golpiza tan severa que recibió. Le robaron su pistola y pertenencias. El canal hispano de TV, Telemundo, en NYC, revela imágenes cuando los delincuentes cometían el acto violento delictivo.

Más:  Padre de pastora asesinada por policías en Villa Altagracia pide indemnización del Gobierno

Uno de los asaltantes fue detenido la mañana de este martes en Virginia cuando trataba de comprar en un establecimiento comercial con la tarjeta del oficial, informó la comisionada del NYPD, Jessica Tisch

Ninguno de los agentes reportados como herido en la Gran Manzana son dominicanos, de los más de tres mil connacionales que hay en la institución.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x