Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ FARMINGTON, CT (WFSB) – Un hombre está acusado de intentar agredir sexualmente a un perro en un centro para personas mayores en Farmington.
La policía dijo que arrestó a José Ramos-Cordero, de 65 años, de New Britain, Un trabajador de mantenimiento de un centro para personas mayores por cargos de robo en tercer grado, alteración del orden público y agresión sexual a un animal-contacto sexual.
Un trabajador de mantenimiento de un centro de residencia para personas mayores en Farmington, Connecticut, ha sido arrestado, acusado de agredir sexualmente a un perro.
La policía de Farmington arrestó a José Ramos Cordero, de 65 años y residente de New Britain, el lunes.
Según la policía, Ramos Cordero fue visto en un video dentro del apartamento de un inquilino en Brookdale Gables mientras el inquilino estaba fuera. El video lo mostraba en el piso, exponiéndose e intentando relacionarse con el perro del inquilino de manera sexual, dijo la policía.
Ramos Cordero fue acusado de agresión sexual a un animal: contacto sexual, robo en tercer grado y alteración del orden público. Fue liberado con una fianza de $10,000 y está programado que comparezca ante el tribunal el 17 de septiembre.
Según la policía, Ramos-Cordero fue visto en un video dentro del apartamento de un inquilino en Brookdale Gables mientras el inquilino estaba fuera. El video lo muestra en el piso, exponiéndose e intentando tener relaciones sexuales con el perro del inquilino, dijo la policía.
Ramos Cordero fue acusado de agresión sexual a un animal (contacto sexual), robo en tercer grado y alteración del orden público. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares y tiene previsto comparecer ante el tribunal el 17 de septiembre.
Un portavoz de Brookdale publicó una declaración sobre el arresto el martes por la tarde:
“No toleramos conductas de esta naturaleza. Cuando nos enteramos de la acusación, nos pusimos en contacto inmediatamente con las autoridades locales y tomamos las medidas adecuadas, incluida la expulsión de esta persona de la comunidad. Ya no es empleado de Brookdale. Nuestra empresa tiene normas estrictas para los empleados, que incluyen verificaciones de antecedentes y el cumplimiento de las normas y regulaciones estatales. La salud y la seguridad de nuestros residentes es nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales. Agradecemos profundamente su apoyo”.