SANTO DOMINGO. _ En un ambiente cargado de emoción, adrenalina, distinción, exclusividad y pasión por el lujo, Scudería Dominicana, empresa dedicada a asistir a la comunidad de Ferraristas en República Dominicana a través de una alianza estratégica con la revista Ritmo Platinum, de la Editora Listín Diario, presentaron la edición 36 de Ritmo Platinum, dedicada a Ayrton Senna, una legendaria figura del deporte automovilismo que fue triple campeón del mundo y poseedor de numerosos récords en la Fórmula Uno.
Esta colaboración une dos marcas comprometidas con la elegancia, la precisión, el diseño impecable y la experiencia de alto nivel como son los valores que definieron a Senna dentro y fuera de la pista
En este encuentro, además de presentar la edición especial de Ritmo Platinum, los invitados y clientes de la marca Ferrari vivieron una experiencia memorable de la marca automotriz, quienes tuvieron la oportunidad de admirar algunos de los modelos más emblemáticos de Ferrari.
Rómulo G. Lluberes, Ceo de Scudería Dominicana, expresó su satisfacción de ser parte de esta edición especial de Ritmo Platinum, reafirmando su compromiso de innovación y exclusividad con el distintivo sello de Ferrari.
Los presentes experimentaron la pasión por la representación del lifestyle del Ferrarista en el país, de la mano de Scudería Dominicana, quienes ofrecen el soporte necesario para obtener, mantener y cuidar la marca Ferrari en el país.
Esta edición de Ritmo Platinum, bajo la dirección de Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Editora Listín Diario, y coordinada por María Amelia Cerón Victoria, editora de Ritmo Platinum, dedica en cada una de sus páginas al legado de Senna, quien además de trascender las pistas de carreras, con su carisma, habilidad y dedicación inspiró a millones de personas en todo el mundo, convirtiéndolo en un ícono, no solo del automovilismo, sino también de la superación personal y la pasión por lo que se ama.
La actividad contó con la presencia de Luis Marfil, representante de la Embajada de Brasil en el país; Rodolfo Colaci, Embajada de Italia; Penélope Díaz, gerente de Experiencias de Scudería Dominicana, así como clientes premium de Ritmo Platinum, embajadores, empresarios relacionados a la marca de Ferrari, y personalidades influyentes en la industria automovilística nacional.
Scudería Dominicana ofrece una experiencia automovilística de primer nivel en República Dominicana, uniendo la pasión por la velocidad, la ingeniería y el diseño excepcional, Se comprometen a representar la experiencia Ferrari en cada pista, promoviendo un espíritu de competencia sana, innovación y elegancia.