Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), conjuntamente con la alcaldía del municipio, realiza una amplia jornada de limpieza de imbornales, luego de que las recientes lluvias provocaran desbordamientos por obstrucción.-
La jornada incluye el Hospedaje Yaque, zona comercial donde se comercializan productos agrícolas, cuyos desechos obstruyen en gran medida los registros del drenaje pluvial.
La encargada de Operación y Mantenimiento de Aguas Residuales de la institución, Karina Durán, dijo que esta jornada es parte del compromiso de Coraasan con el bienestar de los ciudadanos de Santiago y una alianza estratégica para prevenir inundaciones futuras.
“Por disposición de nuestro director general, Ing.Andrés Burgos, estamos apoyando a la alcaldía en la limpieza de los registros del drenaje y el alcantarillado sanitario. Estaremos todo el día destapando registros obstruidos por vegetales o desperdicios de carnicerías”, señaló.