Zoilo Almonte ya está al 100% de sus condiciones

Zoilo Almonte observa el trayecto de la pelota para volver a dejar los terrenos en el terreno.

El éxito del Almonte en la NPB se ha visto disminuido por sus lesiones

El dominicano de los Dragones de Chunichi Zoilo Almonte declaró este sábado estar al cien por ciento de sus condiciones físicas, luego de recuperarse de una lesión en su muslo derecho que lo había estado molestando desde finales del año pasado.

Según un artículo publicado por el diario Chunichi Sports, el jardinero de 30 años explicó hoy que está ansioso por empezar a jugar otra vez y que cuando eso ocurra, tanto su físico como su barba y su nuevo bigote estarán en las mejores condiciones posibles.

Mientras se determina la fecha de inicio de la temporada 2020 de la NPB, los jugadores de todos los equipos se mantienen entrenando en pequeños grupos en sus estadios sedes, de manera de mantenerse en forma para cuando les toque saltar al terreno.

Japón se mantiene en estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus, por lo que todavía no se sabe cuándo se podrán reanudar los eventos deportivos en el país.

Almonte es el principal cañero de las Águilas Cibaeñas en la pelota otoño invernal de la República Dominicana.

En la última temporada Almonte jugó poco con las Águilas debido a los problemas de salud, aunque se mantuvo apoyando el conjunto y sus jugadores desde el dogout.

¿Que opinas sobre esto?