J.C. Malone
El general Chris Donahue, comandante estadounidense en África y Europa, dijo hace unos días, que podrían tomar “rápidamente” a Kaliningrado, una región de Rusia. Después, el presidente Donald Trump dijo que Rusia “debía terminar” la guerra este viernes ocho, y reveló que “ordenó “ desplegar dos submarinos nucleares” cerca de Rusia.
La CIA advirtió que había “más de un 50%” de posibilidades de un enfrentamiento nuclear entre Washington y Moscú, antes de terminar el gobierno de Joe Biden. Las provocaciones de Biden, quien inició todo esto, nunca llegaron a anunciar que desplegaba armas nucleares contra Rusia.
Hablar de armas nucleares es“normal”, en tres años y medio guerreando, Occidente dilapidó sus arsenales convencionales, la guerra no termina, una pregunta obligada, ¿con cuales armas terminarán?
Los globalistas “reconstruirán mejor” el mundo en el 2030, pero primero necesitan “destruirlo”, ¿Llegamos al espeluznante Punto de No Retorno (PNR)?
Lo mas curioso de todo esto es que Trump dice haber reaccionado a un mensaje de X publicado por Dmitry Medvedev, el segundo en control en Rusia.