Publicidad
Banco Popular

Torneo de Tenis de Wimbledon: Sorpresas en las primeras rondas

Resumen del Torneo

El 132 Torneo de Tenis de Wimbledon, que se lleva a cabo en el Reino Unido, ha sido escenario de sorpresas en las primeras rondas. Nueve de las 10 primeras jugadoras del ranking mundial han quedado eliminadas en la primera semana de competición.

Altice

Participantes Destacadas

Entre las jugadoras eliminadas se encuentran nombres como Simona Halep, número uno del mundo, Carolina Wosniacki, Garbiñe Muguruza, Sloanne Stephens, Elina Svitolina, Karolina García, Petra Kvitová, Venus Williams y Madison Key.

Más:  Onda tropical provocará lluvias sobre el país

Única Sobreviviente

La única jugadora del top 10 mundial que se mantiene en competición es la checa Karolina Plisková, número 7 del ranking. Con 4485 puntos, Plisková tiene la oportunidad de ascender al tercer puesto si logra ganar el torneo.

Más:  Extraen 526 dientes de la boca de un niño de siete años

Impacto en el Ranking Mundial

A pesar de las eliminaciones en Wimbledon, el traspié de las jugadoras no compromete su posición en el ranking mundial. Aunque algunas han perdido puntos en el torneo, su jerarquía se mantiene intacta.

Conclusión

El Torneo de Tenis de Wimbledon ha sido testigo de sorpresas y emociones en sus primeras rondas, demostrando una vez más la imprevisibilidad de este deporte. Los fanáticos esperan con ansias ver quién se coronará como la campeona de esta edición.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.