Publicidad
Banco Popular

Si alguna vez has perdido una conversación en WhatsApp que te gustaría recuperar, entonces no busques más, porque aquí te podemos decir como recuperarla.

Altice

Primero lo primero

Cabe mencionar que es de vital importancia hacer respaldos de conversaciones para poder recuperarlas, esto quiere decir que si eliminaste una conversación sin un respaldo, es probable que ya esté completamente perdida. Así que veamos primero como es que podemos crear respaldos de conversaciones para que, en un futuro, puedas salvar estas conversaciones actuales y no las pierdas para nada.

Lo que debes hacer es acceder a “Ajustes” y una vez dentro, podrás encontrar una opción que dice “Chats” y es ahí que puedes encontrar la opción “Copia de Seguridad”.

Más:  La contaminación del aire también afecta a la calidad de los huesos

Estando dentro de esta opción, se nos mostrará cuál es nuestra última copia de seguridad y se nos muestra un botón que dice “Guardar” lo cual nos permite hacer una copia de seguridad manual de nuestras conversaciones.

Aunque también puedes realizar copias de seguridad al ajustar tu cuenta de Google Drive, en donde puedes seleccionar cada cuando quieres que se guarden estas copias o que se haga solamente cuando está activo el Wi-Fi.

Si fuera poco, puedes decidir guardar videos junto con las conversaciones para que todas queden justamente como estaban antes de ser borradas.

Más:  ¿Qué consecuencias puede tener la 'guerra de los chips' entre China y Occidente?

Ahora lo que sigue

Veamos cómo es que puedes recuperar todo esto una vez que hayas borrado WhatsApp o cuando hayas cambiado de equipo telefónico.

Es bastante sencillo, ya que primero debes abrir la app, verificar tu número de teléfono (el mismo que usaste para tu respaldo) y una vez que lo hagas te dará la opción de “Restaurar copia de Seguridad” y debes seleccionarlo. Y listo, habrás recuperado tus conversaciones archivadas como copia de seguridad. Recuerda que debes realizar un respaldo si lo que quieres es mantener las conversaciones completas.

Crédito: Fayerwayer

Share.

Comments are closed.