Publicidad
Banco Popular

WhatsApp introdujo hace unos meses la reacción de los mensajes con Emojis, sorprendiendo a los usuarios que obtienen otra herramienta de comunicación para sus chats. Sin embargo, la novedad era un poco limitada porque solamente estaba disponible con 6 figuras.

Altice

Ahora la aplicación se prepara para añadir más reacciones, así lo informó el sitio especializado en filtrar información sobre la aplicación de Meta, WABetaInfo.

De momento la fase Beta de la aplicación de mensajería instantánea se observa como se implementó un símbolo de más al lado de los 6 emojis, para que el usuario, al presionarlo, pueda elegir más Emojis dentro de la plataforma.

Más:  WhatsApp probaría un botón para revisar audios antes de mandarlos

Detalles de la novedad de WhatsApp

La cantidad de emojis que se agregarán a la reacción del mensaje no es segura. Pero podemos esperar que WhatsApp se quede con emojis que representan emociones para reacciones rápidas. Todo el teclado emoji no estará disponible para reacciones rápidas, solo lo básico.

Esta función se implementará a nivel mundial a través de una actualización de la aplicación que estará disponible en PlayStore y App Store. Una vez que reciba la actualización, abra cualquier chat, mantenga presionado un mensaje y verifique si hay un signo más junto a los emojis de reacción. Si está disponible, su aplicación ha recibido la actualización de reacción, de lo contrario, deberá esperar más actualizaciones.

Más:  Demandan a Fornite por ser más adictivo que la cocaína

Analistas sostienen que con esta funcionalidad, WhatsApp se le adelanta a Telegram al liberar esta opción para todos los usuarios.

La aplicación azul de mensajería instantánea también tiene permitida la posibilidad de reaccionar con varios emojis, pero solamente para los usuarios que tengan la versión Premium.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.