Video viral de Marc Anthony enciende las alarmas de los seguidores

Redaccion
Principal
Marc Anthony

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Desde hace un tiempo, es un tema de conversación la notada delgadez de la estrella de la salsa Marc Anthony.

Esto se ha sumado a un video que ha inundado las redes sociales, en el que en medio de un concierto, hace unos extraños movimientos de mandíbula y sigue cantando.

Según informan medios como Infobae y El Tiempo, mientras interpretaba la canción “Parecen viernes” e invitaba al público a cantar el pasado 11 de diciembre y, aparentemente mirando un seguidor, Marc hizo el comentado gesto. ¿Qué le pasó?

A pesar de este momento, que solo duró unos segundos, de acuerdo con el video, el intérprete de “Vivir mi vida” siguió cantando sin ningún inconveniente.

No obstante, algunos usuarios estiman que podría ser un montaje. Ni el artista ni su equipo de trabajo han dado una declaración al respecto. La noche de este martes el nombre de Marc Anthony se mantenía número uno en tendencia en Twitter.

https://youtu.be/KmfUhNRASN0

El público ha destacado que en esa presentación estuvo sin sus tradicionales lentes oscuros, lo que ayudó a notar el rostro cansado y con pronunciadas ojeras.

“¿Qué le pasó?, “Es triste verlo así, un gran talento se va apagando” y “Pensé que era don Ramón”, señalaron algunos usuarios de redes sociales, según reseña el medio El Tiempo.

No se puede obviar que los años pasan, pues el astro de origen latino tiene 53 años, y se mantiene vigente en el género de la salsa, el pop e incluso el bolero y la balada.

Entre sus sencillos más reconocidos destacan “Tu amor me hace bien”, “Parecen viernes”, “Flor pálida” y “Qué precio tiene el cielo”.

Anthony es padre de cinco hijos: Ariana, la mayor; Christian y Ryan, de su matrimonio con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, y Max y Emme, con la cantante y actriz Jennifer López, con quien también estuvo casado.

En la actualidad, según lo que reseñan algunos medios especializados en entretenimiento, Anthony sale con la ‘influencer’ brasileña Madu Nicola.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0