Publicidad
Banco Popular

En redes sociales, la gran mayoría de videos que se hacen virales están protagonizadas por los niños. Y este es el caso de una pequeña que rompió en llanto al ser perseguida por su propia sombra.

Altice

Niña llora al descubrir su sombra

Los niños suelen ir descubriendo cosas a medida que van creciendo. Esta vez una pequeña descubre su propia sombra en la calle.

La situación comienza con una familia que había salido a dar un pequeño paseo por su casa.

Más:  Una roca gigante atraviesa la pared de una casa y casi mata a una mujer (VIDEO)

En un momento, la pareja de hermanos decide hacer una carrera hacia el otro lado de la calle. El niño al ser más rápido, le sacó una ventaja a su hermana.

Fue así que la niña comenzó a correr sola hacia el otro extremo de la pista. Pero, mientras lo hacía, algo extraño llamaba su atención: su sombra

Mamá colgó el video a TikTok

Al principio, la niña se mantuvo tranquila, pero a medida que se movía y se daba cuenta que esta no se iba, comenzó a sentir temor al punto de ponerse a llorar. Todo esto quedó grabado en el celular de la mamá.

Más:  Video: Pasajero graba el momento cuando la turbina de su avión se prende en fuego

El video fue colgado a la cuenta de TikTok de la señora en donde se ha hecho viral. Millones de personas han visto lo que le sucedió a la pequeña. A muchos les pareció muy gracioso la forma en cómo descubrió su sombra la menor mientras que a otros les pareció muy emotivo la forma en cómo reaccionó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.