Video: Mono armado con un cuchillo fue captado robando casas en Brasil

Redaccion
Viral
Mono

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece un mono que, utilizando un cuchillo, amedrenta a los ciudadanos de una región brasileña y aprovechaba para llevarse elementos pequeños de las casas por las que pasa.

Sin embargo, medios internacionales han informado que el animal ya fue arrestado por las autoridades correspondientes.

Al parecer, el mono capuchino frecuentaba la localidad de Corrente, en el estado de Piauí, zona por la que habría estado por una semana corriendo por los tejados de las casas, según informaron los ciudadanos de la región, quienes fueron los afectados por los robos y amenazas del animal.

De acuerdo con el testimonio de Alessandro Guerra, el periodista que habría logrado captar en video al mono, los ciudadanos de la zona estuvieron preocupados por los múltiples robos que sufrieron mientras el animal estuvo suelto por los tejados, indicando que a pesar de los comentarios jocosos que se pueden derivar del hecho, representó “el mayor lío” para los habitantes de la región.

“Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados, ya que no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas. A otros les pareció divertido, se ha convertido en un meme”, fueron las palabras del periodista que reveló la noticia, agregando que el mono había sido el culpable de diferentes robos, como ropa, jabón en polvo, galletas, entre otros elementos.

¿Dónde esta el mono?

El mono que nombraron Chico estaría en un albergue con otros animales como él, y se determinó que era un animal adulto de unos dos años de vida, por lo que esperan que durante los próximos meses este mono se vuelva a acostumbrar a estar en su hábitat.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0