Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Los restos de Miguel -Tito- Bejarán, quien fuera diputado en RD, administrador del proyecto La Cruz en Manzanillo y director general de Desarrollo Fronterizo (DGDF), fueron velados este martes en el Alto Manhattan, donde acudió más de un centenar de personas, entre ellas familiares, políticos, profesionales, empresarios y amigos del fenecido.
Su cuerpo fue expuesto en la funeraria Rivera, ubicada en el 1260 de la avenida Saint Nicholas con la calle 173, en el sector de Washington Heights.
Una comisión de la seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por su presidente Luis Lithgow, acudió para darle el último adiós a quien fuera su compañero de partido.
Su cuerpo será trasladado a la RD este jueves. El viernes será velado en la funeraria Blandino en Santiago. Durante la mañana las honras serán privadas entre la familia, y en horas de la tarde al público, informó uno de sus familiares.
El sábado será trasladado a Manzanillo, provincia de Montecristi, de donde era oriundo, para ser velado en la que fuera su residencia. En horas de la tarde le darán cristiana sepultura en el cementerio municipal.