El menor, de tres años, subió a su balcón en búsqueda de sus familiares al haber quedado solo en casa
China.- Un grupo de vecinos se han convertido en héroes luego de que atraparan a un niño utilizando una manta mientras este caía aparatosamente desde el balcón de un apartamento ubicado en un sexto piso, el hecho ocurrió en la ciudad Chongqing, en China.
En un video que se ha vuelto viral en las redes puede verse cómo el niño, de tres años de edad, y que no fue identificado, trata de no caer al vacío sujetándose con sus manos de las barandillas del balcón.
Un grupo de vecinos que escucharon los gritos del menor se dirigió hacia la primera planta del condominio donde se reunieron para elaborar un plan y así poder amortiguar la caída del menor.
Los vecinos utilizaron una manta de gran tamaño y espesor, color amarillo, con la cual lograron atrapar al menor, el cual era esperado por los servicios de emergencia para realizarle un chequeo ante posibles lesiones provocadas por la caída.
El video fue grabado por una persona que presenciaba la escena y que estaba ubicado en un edificio contiguo al lugar del hecho. actualidad.rt.com