Vaguada provocará lluvias en algunas regiones del país durante las próximas 48 horas

En la tarde de este lunes aumentará la nubosidad y las posibilidades de aguaceros durante las próximas 48 horas en varios puntos del país por una vaguada que se acerca al territorio nacional, informa hoy la Oficina Nacional de Meteorología.

Este lunes, las precipitaciones se pronostican en la Cordillera Central y las regiones sureste y nordeste, mientras que mañana, martes, continuarán las mismas condiciones por el citado evento meteorológico que estará al norte del país e incidiendo en las condiciones locales, con lluvias durante las horas matutinas.

En horas de la tarde del martes nuevamente aumentará la nubosidad hacia el interior del país, donde se prevén chubascos locales y aisladas ráfagas de viento, agrega la Onamet.

Para el miércoles, la vaguada seguirá incidiendo en los pronósticos y generará aguaceros desde tempranas horas en las regiones noroeste, zona fronteriza, Cordillera Central, puntos del sureste y nordeste, con posibles tormentas eléctricas.

La Onamet dice, no obstante, que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año y el viento cálido del este/sureste.

¿Que opinas sobre esto?