Publicidad
Banco Popular

PRAGA.– Una mujer recientemente fallecida a los 61 años de edad convivió durante unos tres años con el cadáver de su madre en el oeste de la República Checa, informó este jueves el diario “Mlada Fronta Dnes” en su versión electrónica.

Altice

Las autoridades locales encontraron los dos cuerpos sin vida, con el de la madre, de unos 90 años, en estado momificado.

Más:  Dominicanos celebrarán primer festival en Yonkers con apoyo del alcalde, instituciones y líderes comunitarios el sábado 26 de agosto

La prensa local especula que la hija podría haber cobrado durante años la jubilación de su madre fallecida.

Más:  El voto latino por Trump: "Habla feo, pero hace lo que hay que hacer"

Según las primeras investigaciones, las dos mujeres murieron por causas naturales.

El macabro hallazgo se produjo en la localidad de Chodov, en el extremo oeste de la República Checa, cerca de la frontera con Alemania.(EFE)

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.