Tyson sorprende en entrenamiento con fuertes pegadas (video)

Mike Tyson entrena para regresar al boxeo a los 53 años

Tras anunciar su regreso a los cuadriláteros en forma benéfica, el ex campeón mundial ha mostrado que tiene sus cualidades intactas

Hace unos días que Mike Tyson anunció que tiene el deseo de volver a subir a los cuadriláteros para pelear en eventos benéficos. Y al parecer el ex campeón mundial de los pesos pesados hablaba muy en serio sobre sus intenciones de volver a ponerse los guantes, ya que publicó un video suyo entrenándose y demostrando que sus cualidades están intactas.

 

View this post on Instagram

 

I’m a Bad Boy for Life. Watch #BadBoysforLife now on DVD Blueray @willsmith @martinlawrence #stillthebaddestmanontheplanet

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

“Soy un chico malo de por vida”, se lee en la publicación de Tyson, en la que además mencionó la película ‘Bad Boys’ de Martin Lawrence y Will Smith.

La publicación tuvo decenas de miles de comentarios, varios de ellos de grandes exponentes que tiene el boxeo en la actualidad. “Esa mano derecha es aterradora”, escribió Ryan Garcia. También dejaron su mensaje algunos peleadores de UFC, como por ejemplo el ruso Khabib Nurmagomedov, quien mostró su admiración: “No puedo creerlo, esto es de otro nivel.”

El video muestra al ex púgil, quien el próximo 30 de junio cumplirá 54 años, haciendo unos ejercicios de guanteo en los que pega con mucha velocidad y potencia a las manoplas que sostiene uno de sus entrenadores. ‘Iron Mike’ peleó profesionalmente por últimas vez en 2005, pero conserva la ferocidad que lo caracterizó durante toda su carrera.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así. Hacer exhibiciones de caridad, para ayudar con y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos”, dijo Tyson una conversación por Instagram Live con el rapero T.I. el pasado 25 de abril.

Habrá que ver cómo se producirá este regreso pero el legendario deportista parece dispuesto a deslumbrar a los amantes del boxeo como lo hizo en la década de los ’80 al convertirse en el pugilista más joven en coronarse campeón de los pesos pesados, consiguiéndolo con apenas 20 años 4 meses y 22 díasinfobae.com

¿Que opinas sobre esto?