Estadio Julián Javier

Suspenden por lluvias juego Leones y Gigantes en el Julián Javier

Por Tony Reyes

San Francisco de Macorís, RD.- El partido entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao pautado para  anoche  en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Ambos equipos que están empatados en el tercer peldaño del todos contra todos con registro de 6-8  buscaban colocarse en el segundo peldaño del todos contra todos pero las fuertes lluvias caídas desde tempranas horas de la mañana de ayer imposibilitando  el desarrollo del esperado partido.

Aunque técnicos especializados en terreno intentaron darle acondicionamiento fue imposible por las prolongadas lluvias que inundaron los jardines  de agua.

Los árbitros Belman Mejía, Félix Tejada y Edward Pinales acompañados de los dirigentes Rodney Linares de los Gigantes del Cibao y Luis Rojas de los Leones de Escogido se trasladaron a los jardines observando las malas condiciones  producto de la pertinaz llovizna.

Aunque no se informó el día  de la reasignación se supo extra oficialmente que el partido podría ser realizado el próximo jueves 18 de enero seria efectuado el importante partido que servirá para definir una de la plaza para la gran final.

Para este lunes los Gigantes del Cibao viajará al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido.

Se informó que el veterano importado Evan Maclane que estaba programado para lanzar anoche será el lanzador abridor por los Gigantes esta noche frente a los Leones del Escogido.