Sujeto drogado con hongos raptó a persona con enanismo creyendo que era un duende

Redaccion
Principal
hongo

Hongo. Universal History Archive.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Un insólito relato se volvió viral en las redes sociales durante los últimos días. La historia fue contada por una joven colombiana, oriunda de Medellín, la cual llamó la atención de los usuarios, luego que diera a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter, logrando más de 4 mil likes.

La usuaria KatVour contó el pasado 1 de octubre que un amigo de ella de la universidad consumió una alta cantidad de hongos alucinógenos, que terminó secuestrando a una persona con enanismo pensando que era un duende.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, expresó.

¿Qué pasó?

“Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende”, relató.

Tras esto, señaló que “él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión se quedaron con cara de ‘WTF?!’ El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet”.

“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro. Fin”, concluyó.

Cabe mencionar que si bien algunos usuarios pusieron en duda la veracidad de la historia, la mayoría se la tomó con humor

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0