Streamer de Twitch y cosplay revela que gana 33 millones de dólares en OnlyFans

No cabe duda de que las plataformas como OnlyFans se han convertido en una mina de oro para algunos influencers, celebridades, deportistas y exatletas.

Redaccion
Famosos
onlyfans

Kaitlyn Siragusa es una influencer de 28 años, conocida en las redes sociales como Amouranth.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La aplicación se ha vuelto un modelo de negocio para las personas, que buscan mantener un contacto más estrecho con sus seguidores, mientras se embolsan algunos dólares.

Cabe destacar que en las políticas de OnlyFans, la aplicación se queda con 20 por ciento de las membresías que paguen los seguidores, mientras que los creadores de contenido ganan el resto.

Aunque es cierto que a algunos les puede ir mejor que a otros, hay muchos ejemplos de personas que se han hecho millonarias con las fotos y videos que posean en la aplicación.

Uno de esos casos es el de la modelo y cosplay, Kaitlyn Siragusa, quien se ha vuelto famosa por sus transmisiones en Twitch, bajo el nombre de Amouranth.

Ella tuiteó una captura de pantalla de las ganancias que ha cosechado en su incursión en OnlyFans

La modelo suma cerca de 34 millones de dólares en menos de dos años.

“No se trata del dinero. Se trata de enviar un mensaje”, escribió junto a la imagen, tomando una línea que pronuncia “The Joker”, en la película de Batman, “The Dark Knight”.

Amouranth mencionó hace poco que piensa dejar de lado su cuenta de OnlyFans, para crear su propia empresa de medios.

Además, ella también genera recursos económicos en otras plataformas famosas, entre las que se encuentran Fansly, Twitch y Patreon, por mencionar algunas.

¿Quién es Amouranth?

Kaitlyn Siragusa es una influencer de 28 años, conocida en las redes sociales como Amouranth.

Es famosa por sus transmisiones en Twitch, y por los disfraces de cosplay que ha portado, entre los que destacan Mary Jane, de Marvel Comic; la versión navideña del atuendo de Katarina, del juego League of Legends, y Serah Sharron, de Final Fantasy XII.

Cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Twitter y cerca de 30 mil 300 followers en Instagram.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0