Una pareja fue sorprendida en pleno vuelo, en los servicios, en medio de una muestra de amor a la que no pudieron resistir. Dos pasajeros de la aerolínea de bajo costo Easyjet, mantenían relaciones sexuales en la cabina de aseos durante un vuelo entre Inglaterra y España.
Ambiente de fiesta dentro del avión en dirección del clima caluroso español
Había un gran ambiente, el viernes pasado, dentro del avión de Easyjet que cumplía con la ruta entre Londres e Ibiza. Uno de los empleados de la aerolínea escuchó ruidos fuera de lo habitual, así que se decidió a abrir la puerta de los aseos y comprobar si de lo que sospechaba era verdad.
En un video, viral como de costumbre, en la plataforma X, el empleado parece dudar antes de abrir la puerta. El resto de los pasajeros lo incitó a hacerlo, y ante el asombro de todos, la pareja fue captada in fraganti. Pan y circo para los demás viajeros dentro de la aeronave.
Pareja expuesta ante la mirada de los tripulantes de la aeronave
El empleado terminó por abrir la puerta, exponiendo a la pareja al resto de los pasajeros. Los dos enamorados se llevaron una sorpresa no muy grata, puesto que fueron sorprendidos in fraganti teniendo relaciones sexuales dentro de los servicios del avión.
El hombre, quien parece no tener tanta vergüenza, sonríe y vuelve a cerrar la puerta. El resto de los pasajeros, ante la adrenalina de las masas, grita, sonríe y se asombra sobre lo sucedido.
John Lennon, el más sarcástico de los Beatles, decía de nuestro mundo: “Vivimos en sociedades que se esconden para hacer el amor, pero que practican la violencia a plena luz del día”.
Multa y tiempo que pasarían en la cárcel
Un portavoz de la compañía Easyjet confirmó sobre lo sucedido, la pareja deseaba unirse al selecto grupo de los “Mile High Club”, grupo que reúne a personas que han tenido relaciones sexuales a bordo de un avión. Pero lo único que ganaron, fue que la policía los esperase a la llegada al aeropuerto de Ibiza. Por ahora, no se sabe si fueron detenidos y si se les aplicará una sanción.
Según algunos sitios, los concernidos podrían enfrentar una multa de 1000 y un mes de cárcel, pero nada confirma lo anterior, aunque la sanción es real.