Fueron sepultados en el cementerio municipal de la 30 de Marzo, los restos de doña Reyna Amada Rodríguez de Durán, fallecida el pasado jueves en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se encontraba ingresada por diversos quebrantos de salud.
La dama tenía 94 años.
Los restos de doña Reyna Amada fueron velados en la capilla C, de la funeraria Blandino, donde previo al sepelio la tarde del pasado viernes, le celebraron una misa de cuerpo presente.
La fallecida era madre del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exdirector general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán.
Además de Silvio Durán, doña Reyna Amada procreó otros cinco hijos con Rafael Antonio Durán Felipe, son ellos: Martín, Roberto, Jorge, Alejandrina y Felicia Antonia Durán Rodríguez.
Los hijos de la fallecida agradecen a su progenitora haberlos educado en valores, enseñarle el respeto a los demás y amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.
En este momento de dolor la familia Durán Rodríguez ha recibido la muestra de aprecio y solidaridad de parientes, amigos y relacionados.
Novenario
Las misas por el novenario de doña Reyna Amada Rodríguez de Durán iniciaron este sábado 22 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en la iglesia Corpus Christi de la calle Los Collado, en la urbanización La Rosaleda y este domingo 23 será a las 10:00 de mañana. El último día será el domingo 30 de mayo.