Publicidad
Banco Popular

Debido a una vaguada frontal seguirán produciéndose este domingo aguaceros de intensidad moderada a fuerte, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia localidades de las regiones sureste, este, nordeste, Cordillera Central, Zona Fronteriza y el Gran Santo Domingo, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Más:  INAGUJA asume gestión de nave industrial en San Pedro de Macorís

“Estas condiciones disminuirán a partir del lunes, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico; no obstante, por causas del arrastre de humedad del viento de componente este/nordeste y los efectos orográficos locales, se producirán lluvias dispersas hacia las regiones: nordeste, este, sureste y la cordillera Central del país”, detalló la Onamet.

Más:  ADN suspende temporalmente uso de patinetas y motocicletas eléctricas en la Ciudad Colonial

Asimismo, indicó que las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año.

Share.

Comments are closed.