Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este martes se pronostica una reducción significativa de las lluvias en gran parte del país, debido al alejamiento tanto de la onda tropical como de la vaguada en altura.

Altice

Según Onamet estos fenómenos serán desplazados por la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad asociada a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, no obstante, en la tarde hasta las primeras horas de la noche, debido a los efectos causados por el ciclo diurno ocurrirán leves aumentos nubosos con chubascos y aisladas tronadas en algunos puntos de la Cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

Más:  En el 2022 la institución capacitó a 1,119 servidores, lo que representa el 50 por ciento de su empleomanía

La Onamet mantiene el alerta meteorológico debido a las lluvias que han ocurrido y a las que se esperan, antes posibles crecidas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra en varias provincias.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.